Las alegres y evocadoras acuarelas de Maier

[Por Samantha Vallejo-Nágera]

La ilustradora y amiga mía, Ximena Maier, ha escrito un libro genial. Se llama El arte de pasarlo bien y está dirigido a los niños, es una lista de cosas que todos deberían hacer antes de cumplir los 12 años: dormir bajo las estrellas, bañarse en un río, jugar al yoyo, subirse a un árbol, saltar en charcos, inventarse un cuento, hacer una guarida con mantas y sillas, encender una fogata…

El arte de pasarlo bien El arte de pasarlo bien

Es divertidísimo. Llevo una semana con él en casa y mis hijos no quieren hacer otra cosa que no venga en él. Te da ideas para jugar y divertirte sin utilizar las horribles maquinitas. Son juegos de toda la vida, como los que me gustan a mi, explicados con unas ilustraciones geniales.

Las alegres y evocadoras acuarelas de Maier nos recuerdan que a veces nos complicamos demasiado la vida. Que los niños disfrutan (y aprenden) mucho más cuando los dejamos ir a su aire y trastear, bichear por aquí y por allá o intentar lo que sea por ellos mismos (aunque no les salga).

Os va a encantar y lo vais a disfrutar toda la familia.

Reseña publicada en el blog de Samantha VallejoNágera el 20 de junio de 2018.


El arte de pasarlo bien

El arte de pasarlo bien está disponible en la generosa red de librerías con que las que trabajamos. Si no ves en el mapa una que te quede a mano, pregúntanos: librerantes@librerantes.com

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

novedades

  • el insaciable hombre araña
  • cubiertanievesmuriel##14 9defaf maquetación 1Out of stock
  • 9788412472967

ensayo

  • cartas en torno a manolo millares, pablo palazuelo y otros. una correspondencia (2018 2022) entre alfonso de la torre y joan gómez alemany
  • 9788412348576
  • cuaderno de viaje al país natal