La libertad y un secreto que es un regalo

La dedicatoria

La notita de hoy va dedicada a mi amiga À., que está malita. Aun estando vacunada y habiendo pasado ya el covid, otra vez en casa con síntomas de gripe puñetera. Lo pongo también para que tengáis cuidado. Por favor.

Hoy va sobre la libertad y un regalo que es un misterio.

La libertad

Yo soy una solitaria, me gusta estar sola, sentirme libre. Ahora estoy en una de las épocas más felices de mi vida: estoy con mis flores, escribiendo, sin pasiones ni problemas sentimentales. Esta libertad que tengo, ya ve, no me sirve para nada, pero es una libertad. Mercè Rodoreda

Leía la frase de Mercè Rodoreda que han rescatado los de calledelorco.com en su facebook y pensaba «esto a mí también me pasa». Aquí no hay flores, son libros, bueno, y algunas macetas. Tanto da.

Diría que celebrar esta sensación es cosa de mujeres, la libertad un hombre la vive de otra forma, es otra cosa. Precisamente con Á. lo hablaba no hace mucho, esa sensación increíble, cuando por fin te liberas, cuando por fin puedes hacer lo que te dé la real gana… Ah, esa sensación es insuperable, por eso hay que agarrarla bien, traerla de vuelta siempre que se pueda. Cada vez que flaqueo, o cuando estoy mala, o me faltan horas de sueño, me preocupan las cuentas, o incluso cuando me siento sola, vuelvo a esa sensación insuperable y definitiva, la fijo otra vez, me recreo, sonrío, ay, me hago fuerte, sigo. Bueno, contado más o menos, espero que no haya quedado muy cursi, algo así es.

El mensaje: Á., que ya queda menos, ánimo; ahora te llamo.

El regalo misterioso

Dicho todo lo cual, hoy os voy ir adelantando una cosa quiquiricosa que se nos ha ocurrido a la editora de greylock y a servidora de todos ustedes. A ver qué os parece, a ver si os gusta y, sobre todo, a ver si os pica la curiosidad, confiáis un poquito en nosotras y caéis en la tentación de comprar uno de sus libros [este mes de diciembre y hasta después de Reyes] en unas cuantas librerías que iremos anunciando en próximas entregas. Y ahora la foto:

brilli brilli5b

¿Qué hay dentro?

Pues es que no os lo vamos a decir, sorpresa sorpresa, pero que es un REGALAZO que os lleváis por la cara y por la compra de cualquiera de los libros del catálogo de greylock. Ensayo, narrativa, poesía y la colección imprint. Los que no tengamos agotados, léase, que greylock, para quien no lo sepa aún, no reimprime, cuando se agota una tirada se agota para siempre jamás.

Qué, cómo lo veis.

También podéis escribirnos con el nombre de vuestra librería si les habéis preguntado y no lo tienen aún o no han podido leer las notas que les enviamos, que esto es fácil que pase, estas semanas y hasta que acabe la campaña estamos todas muy hasta arriba de trabajo, así que si preguntáis y no saben de qué les estáis hablando, nos escribís y nosotras nos ocupamos de hacer llegar el pack con el libro y el regalo súper secreto a la librería que nos digáis de entre todas estas (van ordenadas por provincias, con sus teléfonos y todo).

Que el que no es feliz, etc. Gracias por llegar hasta aquí.

img 1966

Librerías —especialmente— recomendadas
  • ¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle todo esto? Te animamos a que le reenvíes esta nota.
  • Si te ha gustado puedes suscribirte haciendo click aquí . Enviamos un correo los domingos, no pasando nada raro.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

novedades

  • 9788412524543
  • 9788412524550
  • 9788412424942

ensayo

  • 9788412308839
  • 9788409401468
  • 9788412490312