Inicio»Portada»Erratas y cariño

Erratas y cariño

¡Salimos en papel! En pequeñito, como esta distribuidora

0
Compartidos
Linkedin Pinterest WhatsApp

#somoslibrerantes. 32 páginas. Sin grapa

Nos llegaba, albricias, nuestra revistita en papel esta semana. 32 páginas, sin grapa. Gratuita. La iremos enviando a las librerías con las que trabajamos a lo largo y ancho de este mes, sin prisa ni pausa; allí la podréis conseguir, digo, en las que creemos son las mejores librerías del mundo: estas.

En la página 3 explicamos cuáles son y por qué creemos que lo son (sigue en la página 18, ojo). Y si tenéis prisa, en esta enlace.

Primero de todo, la foto de la portada:

 

#somoslibrerantes

 

Y que quien esto escribe lleva unas semanas valorando como nunca la labor  de editoras y editores. Qué trabajazo lleva esto del papel, mare. Revisar revisar y revisar, ponerla incluso del revés para revisar otra vez más, tumbarse a pensar en otra cosa, volver a revisar, darse un paseo, revisar otra vez, lograr así alcanzar el convencimiento absoluto de que, por fin, se acabó, ya está hecha y lista y terminada y rematadísima… Todo ello para, cuando por fin llegan al almacén los 5000 ejemplares, ver que aún hay errores, alguno garrafal. No somos nadie, en fin.

Para quien por fin la abra y se ponga a ello: es la página 18 donde continúa… Queredme así, que no tengo a nadie más en el mundo.

32 páginas. Sin grapa. Gratuita
Conversamos con Lídia Jorge, Pedro Provencio, Andrés Cassinello, Raúl… y más. Editoras y editores librerantes escriben sobre sus libros y sus proyectos.

Libros
Poesía
Editoriales
Narrativa
Librerías
Ensayo
Deseos
Puentes
Regalos
Mujeres
Arte
Literatura
Vida

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.