Inicio»Gente de letras»Crónica»El jueves más librerante

El jueves más librerante

2
Compartidos
Pinterest Google+

Librerantes organiza este jueves, el más librerante

El pasado 10 de septiembre nos reuníamos gran parte de la tripulación Librerantes en la madrileña Enclave de Libros (c/ Relatores 16) para celebrar un nuevo episodio de Los jueves Librerantes, capitaneados por Raquel Blanco, cabeza visible y artífice de esta aventura en alta mar.

Jueveslibrerantes1
En la mesa, de izquierda a derecha, Marcos Cantelli, Pablo Sierra, Carlos García Santa Cecilia, Antonio Cordero, Marta Martínez, Antonio de Egipto y Raquel Blanco.

Jueveslibrerantes2

La de este jueves librerante era una edición especial, muchos de los editores que forman esta distribuidora de libros y más estábamos allí; hubo quienes vinimos de muy lejos, y tan de buena gana, para dar a conocer nuestros diferentes proyectos editoriales a los numerosos lectores y amigos que nos acompañasteis en la cita. Preparamos la mesa a modo de banquete: editores y público sentados entorno a ella y los libros servidos al centro. Dispuestos todos a devorar el futuro.

Jueveslibrerantes3

Marcos de Malasangre, Pablo de Negratinta, Carlos de fronterad, Antonio de Varasek, Marta de Contraescritura y Antonio de Egipto de Bandaàparte nos contaron los inicios de sus editoriales, los títulos inminentes, sus temores y esperanzas, y lo maravilloso de editar y capear el temporal en este viaje. Luego Raquel contaría cuál es la idea de Librerantes, qué nos une y cómo hace que lleguen nuestros libros «a las mejores librerías del mundo, que son éstas

Jueveslibrerantes5Jueveslibrerantes4

María y Pino, los libreros, nos brindaron su espacio, gracias, dudamos que hubiera un sitio mejor para vernos. Muchos de nuestros autores también quisieron estar presentes, y es que esto, antes que nada, es una gran familia.

Felices y, aún más, emocionados brindamos un pequeño homenaje a esta otra forma de entender la vida de los libros.


*Fotografías de Pedro Cuevas (de LNLC Producciones)

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.