Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Más allá de la pareja en Traficantes de sueños [Madrid]

23 febrero . 18:30 - 20:30

2
Compartidos
Pinterest Google+
Más allá de la pareja en Libros de Arena [Madrid]

¿Hablamos de poliamor?

Con la participación de Miguel Vagalume, traductor y activista de las identidades, prácticas sexuales y relaciones no convencionales desde http://www.golfxsconprincipios.com/ y Sandra Cendal, editora de Continta me tienes.

Más allá de la pareja en Libros de Arena [Madrid]Más allá de la pareja, la guía más reciente sobre poliamor ético editada por Continta Me Tienes, es una herramienta útil tanto para las personas que están empezando a pensar sus relaciones de forma poliamorosa como para quienes viven el poliamor desde hace tiempo y quieren encontrar ideas, reflexiones e historias de personas que han buscado relacionarse emocionalmente de forma ética y no monógama durante años.

Los autores, Eve Rickert y Franklin Veaux, abordan los cuidados, las negociaciones, el veto, los derechos de las personas que tienen una relación con alguien que ya tiene pareja, las jerarquías en las relaciones y si estas tienen sentido, la confianza, el empoderamiento, los celos, la honestidad y la comunicación en relaciones no monógamas, todo ello recogido a lo largo de 20 años de experiencias tanto propias como de cientos de miembros de la comunidad poliamorosa norteamericana.

Y para hablar del libro y del poliamor en general contaremos con la presencia de Miguel Vagalume, traductor al español de Más allá de la pareja. Activista, sexólogo, traductor, escritor, organizador de eventos, lleva toda una vida de sexualidad no convencional y escribiendo sobre ella desde 2006 en el blog La Mosca Cojonera.

Detalles

Fecha:
23 febrero
Hora:
18:30 - 20:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.facebook.com/events/285299505697104/

Lugar

Traficantes de sueños
Calle Duque de Alba, 13
Madrid, 28012
+ Google Map
Teléfono:
91 185 77 73

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.