Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Literatura de lo vivido en el Centro e-LEA [Urueña]

20 junio . 12:30 - 14:00

9
Compartidos
Linkedin Pinterest WhatsApp
evento armada colden

Presentación del libro Veinticinco de hace veinticinco y del poemario Cuánto pesa una cabeza humana. Diario de un virus coronado por el miedo con sus respectivos autores.

Alfonso Armada, periodista, dramaturgo y poeta, presenta su último libro, el poemario Cuánto pesa una cabeza humana. Diario de un virus coronado por el miedo. El escritor Víctor Colden hará lo propio con su nuevo libro, Veinticinco de hace Veinticinco, una compilación de relatos cortos. Los dos conversarán a propósito de ambas obras sobre la escritura o la literatura de lo vivido, en la actualidad en el caso del primero, que escribe a propósito de la pandemia, y del pasado y la memoria, que conforman el hilo conductor del libro de Colden. Armada leerá además alguno de sus poemas.

Víctor Colden (Madrid, 1967) es licenciado en Filología Románica y autor de traducciones del inglés y el italiano. Tiene otros dos libros publicados, una novela y una colección de prosas literarias, y en la actualidad trabaja en la que será su cuarta obra.

Alfonso Armada (Vigo, 1958) es presidente de Reporteros Sin Fronteras en España y director de la revista FronteraD, ha trabajado en los diarios El País y ABC como corresponsal en África y Nueva York y ha dirigido El Cultural de este último diario. Es autor de media docena de libros de poemas, y de siete periodísticos.

Presenta: Tamara Crespo, de la librería Primera Página.

evento armada colden

 

Detalles

Fecha:
20 junio
Hora:
12:30 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Librería Primera Página
Teléfono:
983 71 75 80
Web:
https://www.facebook.com/libreriaprimerapaginauruena/

Local

Centro e-Lea Miguel Delibes
Calle de la Costanilla, 12
Urueña, Valladolid España
+ Google Map
Teléfono:
983 717 502

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.