Inicio»Puentes»Avances»Notas de prensa»Refundando la revista Bostezo

Refundando la revista Bostezo

0
Compartidos
Pinterest Google+

bostezo

La campaña de verkami que hemos lanzado para relanzar Revista Bostezo ha salido por fin al aire. Aquí podéis ver el enlace: http://vkm.is/bostezo

[Nota del editor] Cómplices, amigos, amigas que en algún momento habéis manifestado vuestro cariño a la revista y/o que nos habéis comunicado querer echar una mano para la campaña de micromecenazgo para su relanzamiento (o eso he querido/creído escuchar). En total: 2 personas. Es broma, alguno más, no somos muchos tampoco.

¿Cómo podéis ayudar?

  1. Con la difusión de la campaña en estos primeros momentos y durante los 40 días que dura. Es importante que la campaña se mueva rápido al principio y que nos vayamos acercando al objetivo, para que no se haga muy cuesta arriba. Así que si podéis moverlo por vuestras redes, genial. ¡Unas palabras vuestras de apoyo a la campaña son de oro!
  2. Colaborar económicamente en la medida de vuestras posibilidades. De todas maneras, si alguien tiene 5.000 euros gastaderos para una revista de arte y pensamiento, por favor que nos lo diga y acabamos con esto :-). Bueno, eso, si creéis conveniente apoyar el proyecto, genial.

Cualquier idea, cuestión, aliento de vuestra parte será siempre bienvenido.

A todos: Gracias por estar cerca de Bostezo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.