Inicio»fila2»Feria del Libro: Sabina Editorial junto a Marina Carretero

Feria del Libro: Sabina Editorial junto a Marina Carretero

2
Compartidos
Pinterest Google+

Sabina Editorial te está esperando

  • ¿Dónde os podéis encontrar?
    • En la caseta 38 de la Feria del Libro de Madrid, con Librerantes.
  •  ¿Con quién podréis compartir una charla interesante?

 Quién se esconde tras Sabina editorial

Sabina Editorial mantiene su apuesta por publicar a lo grande a pesar de todo. Una editorial pequeña e independiente que elige lanzar libros bien hechos de figuras de la literatura únicas e irrepetibles: Emily Dickinson, Clarice Lispector, Maria-Merçè Marçal…Un proyecto editorial basado en la pasión por los libros y en la convicción de que este empeño puede contribuir a difundir ideas y creaciones que nos enriquecen a todos. A destacar el papel de las mujeres como creadoras y transmisoras de cultura. Y a defender la diversidad cultural frente al pensamiento único.

Sabina Editorial se fundó en 2007 y actualmente capitanean esta nave tres socias: Milagros Montoya Ramos, Ana Mañeru Méndez y Carmen Oliart Delgado de Torres.

Lo último

Si te ha resultado interesante lo que te proponen desde Sabina Editorial, te rescatamos sus últimas novedades. Pero, recuerda que puedes conocer todos sus títulos en nuestra web. ¡Aquí encontrarás un simple aperitivo!

Quienes viven, de Annie Dillard, es un relato apasionante de la épica norteamericana de frontera  que transcurre a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX en el extremo noroeste de Estados Unidos. La lucha por la supervivencia de cuatro familias pioneras, Fishburn, Ireland, Honer y Obenchain y de las tribus lummi, skagit y noocksack en un territorio donde la naturaleza plantea desafíos constantes.En esta fascinante saga asistimos al devenir de una amplia trama de personajes a lo largo de dos generaciones: sus anhelos, sus derrotas y sus logros. Allí, «en el extremo más abrupto del mundo», se muestra toda la fragilidad y la grandeza de la vida.

Teresa de Jesús, de María-Milagros Rivera Garretas es una suerte de biografía de Teresa de Jesús quien fue contemporánea de Juana I, Carlos V y Felipe II, vivió tiempos revolucionarios y también difíciles. Los tiempos del primer capitalismo, la conquista y colonización de América, la reforma protestante, la contrarreforma católica, el absolutismo político y la caza de brujas. Fue más radical que su época porque supo reinventar la política, poniendo en su centro no el poder de las armas sino la espiritualidad personal soberana de cada ser humano. Los libros que escribió han resistido al tiempo y nos siguen asombrando 500 años después.

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.